TVXQ ha renovado su contrato con el
helado japonés ‘Bokujo Shibori’ y ha recientemente han lanzado un comercial
para la marca.
Durante el episodio del programa de
noticas de entretenimiento ‘Mezamashi’ de FujiTV que se transmitió el día 18,
se revelo el nuevo CF de ‘Bokujo Shibori’ con TVXQ y se anuncio que el grupo
había renovado su contrato con la marca de helados. ‘Bokujo Shibori’ aumento su
venta de los estantes en un 70% en
comparación al 2011, después de que se nombrara a TVXQ los modelos de CF para
la marca en mayo del 2012; convirtiéndose así en una empresa mas que se
beneficia del ‘efecto TVXQ’
En los recién lanzados comerciales, podemos ver los rostros de TVXQ comiendo helado. Max Changmin con apuro
come un poco de helado cuando le ve una nota musical en la cabeza a U-Know
Yunho y la expresión curiosa en su rostro hace sonreír de inmediato al
espectador.
Entre otras cosas; ‘TIME’ el sexto
álbum de TVXQ fue lanzado el día 6 y vendió mas de 200.000 copias en tan solo
dos días, demostrando una vez mas que TVXQ son el mas grande grupo Hallyu de
todos los tiempos. También; TVXQ esta con convertirse en el primer grupo
coreano en realizar una gira ‘Five Dome’ que comenzara en el Saitama Super
Arena el 27 de abril y pasara por el Tokio Dome, Osaka Kyocera, Yahoo! Fukuoka
Dome de Japón, Sapporo y Nagoya Dome: atrayendo a cerca de 700.000 fans en
total.
Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por:
dongbangdata + sharingyoochun
Traducido al Español &
Compartido por Polaris I.L. DBSK México.
Por Favor; mantén los créditos
intactos. Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.