Evento de lanzamiento ‘The First’
con productos MISSHA en Beijing; lo que se recaude se destinara a la Fundacion
‘Yenran Angel’ organización de beneficencia fundada por Faye Wong.
La famosa marca de cosméticos
coreanos MISSHA lanza un nuevo producto dirigido al mercado Chino y los modelos
de MISSHA Dong Bang Shin Ki (TVXQ) animaron el lanzamiento del producto.
La cadena industrial MISSHA, Able
–C&C llevaron a cabo un evento de caridad en 29 en los juegos CGV olímpicos
de Beijing para ‘El lanzamiento de Revolution Time, La esencia del primer
encuentro’ (en adelante ‘The First’) recaudando
así fondos para niños con enfermedades terminales.
‘The First’ ha sido une éxito en Corea, superando mas de un millón de
ventas en menos de 11 meses desde su lanzamiento. El producto contiene 80% de
aceite de pescado omega y extracto de levadura fermentada que tiene efectos
tales como el anti-envejecimiento, mantiene la elasticidad de la piel, etc. En
Corea los consumidores de ‘The First’ – que tiene una línea femenina y una
masculina- le han otorgado una valoración favorable en comparación con SK-11 y
‘Essence’.
En la presentación MISSHA revelo el secreto del rápido crecimiento y
desarrollo de la compañía a través de la narración de la historia de la marca.
MISSHA introdujo la calidad del producto anunciado: “Tenemos la intención de continuar con estos eventos”. -Comparación
y Evaluación- Junto con un periodo de prueba gratuita de 100.000 botellas,
vamos a comparar los productos bajo el lema ‘Vamos a evaluar sin prejuicio y
objetividad’. En Corea, MISSHA ya ha sostenido tales eventos de promoción de
mercadotecnia con pruebas comparativas de productos como SK-11, Esscence, etc.
El grupo Idol del Hallyu Dong Bang Shin Ki personalmente animo el
lanzamiento con su presencia. Habiendo escuchado que DBSK asistiría, muchos
fans chinos llenaron la entrada al evento una hora antes de que el evento diera
inicio. Cada vez que la imagen de DBSK aparecía en el teatro donde tuvo lugar
el lanzamiento, los 150 fans invitados por MISSHA gritaban y cuando TVXQ
apareció en el escenario aplaudieron frenéticamente.
Sin olvidarnos, un club de fans local de DBSK ‘Yunho Fan Club China’
mostro su amor por los ídolos sosteniendo una pancarta dirigida a los medios de
comunicación y reporteros: “Por Favor,
disfruten y den mucha buena publicidad para nuestro Yunho”.
Antes del lanzamiento, Changmin de DBSK dijo a los
periodistas en la conferencia de prensa: “No
solo es por que soy un modelo de MISSHA que digo que el producto es eficaz,
personalmente lo uno una vez por la mañana y una vez por la noche”. DBSK se
reunirá con algunos fans locales el 30 de marzo en la capital Beijing en el
Estadio Indoor donde se llevara a cabo su concierto ‘Catch Me – Live World
Tour’.
Para el lanzamiento del producto, MISSHA dono 150.000 yuanes,
(27.000.000 won) Al Yenran (嫣然) Fondo del Angel. El acto proviene de la venta de 8 diversos productos
de MISSHA como crema BB, esencia y perfume de SBSK, que se vendieron a través
de la página web de la compañía desde principios de este mes. El fondo Angel
Yenran que fue fundado por el famoso cantante chino Faye Wong (王菲) apoya a organizaciones benéficas que ayudan a
hacer cirugías para los niños que sufren de labio leporino y paladar congénito.
Crédito:
kpopstarz + sharingyoochun.net
Traducido
al Español & Compartido por Polaris I.L. DBSK México.
Por
Favor; mantén los créditos intactos. Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.