En el pasado, bellas
celebridades femeninas anunciaban cosméticos y, por supuesto, las ventas
aumentaron. Sin embargo, en los últimos años, las estrellas masculinas han
comenzado haciendo alarde de su tez sin defectos en los anuncios de cosméticos.
Las calles de Myeongdong de
Seúl están llenas de numerosas tiendas de cosméticos. Al frente de cada una de
estas tiendas las figuras de carton de las estrellas son de tamaño natural y si
se mira atentamente, verás que la mayoría de ellos son hombres. Parece que eligieron
los modelos apropiadamente de las fans que pasean de tienda en tienda para
comprar mascarillas que cuentan con la cara de sus estrellas favoritas.
Cuando el ex astro del fútbol
Ahn Jung Hwan, los actores Ahn Jae Won y Hyun Bin comenzaron a modelar para
marcas de cosméticos fue una gran sorpresa en la industria cosmética de
maquillaje porque los modelos eran exclusivamente femeninos. Al ser un modelo
para los cosméticos que solía ser un buen indicador para determinar la
popularidad de una estrella femenina. Pero los tiempos han cambiado y la puerta
se abrieron de ancho para las estrellas masculinas al entrar en la industria de
la publicidad de cosméticos.
Hoy en
día, la mayoría de los modelos de cosméticos masculinos son cantantes, más
concretamente, las estrellas ídolo. Los fans más mujeres que tiene como ídolo
masculino, la mayor probabilidad tiene de ser un modelo de publicidad. Además,
las marcas que representan no son marcas de alta gama, sino más bien
"farmacia"-como marcas.
Estos modelos de ídolos masculinos incluyen a Kim Hyun Joong (The
Face Shop), 2PM‘s Nichkhun (It’s
Skin),TVXQ (Missha), Rain (Nature
Republic), CNBLUE (Holika Holika/Olive Young), Lee Seung
Gi (The Saem), JYJ (Tony Moly/Nature Republic) y a F.T. Island (Baviphat).
Estos son sólo
algunos de los cantantes masculinos que son o han modelado para los cosméticos
en el pasado. En cuanto a los actores, Kim Soo Hyun(Beyond), Song Joong
Ki (Tony Moly), Won Bin (The Shop), Jang Geun
Suk (Nature Republic), and Jung Il Woo (Holika Holika) son
algunos de los nombres que han participado como modelos cosméticos.
La estrategia para el uso de
estrellas masculinas como la comercialización de los productos de las mujeres
ha tenido un gran éxito.
[Parte no relacionada con JYJ
omitida]
Fuente: allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y
compartido por: Polaris I.L DBSK México
Por favor, mantén todos los
créditos intactos, gracias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.