JYJ revelaron la cantidad de beneficios que harán de su Fan Expo.
Con más de 20.000 fans que toman parte a lo largo de los cuatro días de duración de la exposisión de JYJ, muchos habran pensado que el trío y su agencia iban a hacer mucho dinero, pero la agencia reveló que tendrán cero utilidades de la exposición.
'2012 JYJ Membership Week' comenzó el 28 de junio en el EC de Seúl con unos 15.000 coreanos y 7.024 japoneses que asistieron.
Con más de 20.000 fans que toman parte a lo largo de los cuatro días de duración de la exposisión de JYJ, muchos habran pensado que el trío y su agencia iban a hacer mucho dinero, pero la agencia reveló que tendrán cero utilidades de la exposición.
'2012 JYJ Membership Week' comenzó el 28 de junio en el EC de Seúl con unos 15.000 coreanos y 7.024 japoneses que asistieron.
Para las festividades de cuatro días de duración, se invirtieron aproximadamente ₩ 3,700,000,000 por parte de JYJ y su agencia, pero han renunciado a los beneficios, reveló C-JeS, Baek Chang Joo, "Hemos eliminado el aspecto comercial. Aunque no vamos a obtener los beneficios de inmediato pensamos en el dinero como puesto en una inversión".
Y añadió: "Si hubieramos pensando en los beneficios, este evento nisiquiera habría entrado en nuestras mentes. Pero no es un evento que hemos creado con las expectativas de recibir algo. Esto es puramente un "Servicio a las fans" que se nos ocurrió hace seis meses para devolver todo el amor que JYJ ha recibido hasta ahora".
La exposición durará hasta el 01 de julio e incluye reuniones de fans con los miembros de JYJ, sesión de chat, exposición de fotos y mucho más.
Fuente: enewsworld
Crédito: JYJ3
Compartido y traducido por: Polaris I.L DBSK México
Por favor mantén todos los créditos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.