Cosas extrañas surgieron de la canción "1st Asian Song Festival", que se celebró en noviembre de 2004. En la víspera de la fiesta, la estrella cantante del Hallyu Tony An, que se suponía que debía ser el anfitrión, anunció que no iba a hacerlo. Fue porque el organizador le pidió inicialmente ser el anfitrion y presentarse en el festival, pero de repente le dijo que no lo tendría presentación. Tony An dijo que no tenía sentido ser sólo el anfitrion, por lo tanto, rechazó la solicitud. En ese momento, los principales miembros que participaron en el festival fueron los cantantes de SM Entertainment. Los internautas de forma simultánea protestaron que no había figuras de alto nivel de SM entre los miembros de la junta de la Federación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional que organizó el festival. También se preguntó si SM tiranizaba a Tony An con el fin de promover a los cantantes que se encontraban bajo su administración.
En 2005, un programa musical de los lunes de repente desapareció. Una persona involucrada afirmó que SM tenía algo que ver con eso. El personal de la empresa de radiodifusión, dijo, "SM ha cesado la aparición de sus cantantes en el programa, con lo que mostró lo mucho que quería que el programa se detuviera".
SM es la mayor agencia en Corea del Sur. Es prácticamente imposible para los cantantes de SM que dejen de aparecer en la televisión pública y por cable en todas partes. SM no sólo tiene influencia en la radiodifusión nacional, si no también en la industria musical del mundo, en segundo lugar, Japón, Europa y los Estados Unidos. En la década de 1990, el CEO de una agencia de gran éxito que tuvieron los agentes bajo su dirección amenazó a un periodista que fue a cubrir un informe diciendo: "Si no dejan de informar, de inmediato se detendrán a los actores de mi agencia que están apareciendo en el drama". La enorme agencia, que gestiona sus principales estrellas de esta manera, tiene más influencia de lo que uno se imagina.
Entre las grandes agencias, SM es jactanciosa acerca de su sistema siendo el más sistemático en términos de su relación con los medios de comunicación, el método de distribución de contenidos, la formación de sus cantantes, etc, SM backbites cantantes que salieron de la agencia. JYJ, que surgió después de la separación de TVXQ es un ejemplo típico de la murmuración.
Después de que SM y JYJ iniciaran su demanda, JYJ tuvieron que vivir sus vidas, cubiertos de cicatrices. Fueron excluidos con frecuencia de aparecer en programas de música y talento artístico y se les negó a aparecer en "KBS Jeju 7 Wonders transmisión especial en vivo", etc. Estas situaciones, que son difíciles de entender utilizando el sentido común, siguieron produciéndose. Recientemente, la proyección de JYJ 'The Day', un documental sobre su vida, en el canal de cable QTV de repente se convirtieron en humo. El trailer del documental ya se ha hecho.
Francamente, ¿las empresa de radiodifusión, va a rechazar a estrellas de la talla de JYJ? Muchos internautas y personas relacionadas con la radiodifusión creen que SM lo ha causado "el sufrimiento de JYJ y la revuelta. Con preocupación, están manteniendo un ojo sobre la situación. Lo que los fans del Hallyu esperan es la lógica de fuerte en vez de una actitud magnánima y tolerante para aceptar todo.
Crédito: Shermin de JYJ3+ JYJ3
Traducida al español y compartida por: Polaris I.L DBSK México

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.