miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Park Yoochun de JYJ sigue los pasos de Lee Seung Gi en la industria de la publicidad?

Miembro del Grupo JYJ y actor, Park Yoochun listo para convertirse en otro Lee Seung Gi.

Park Yoochun comenzó a aparecer como modelo en un CF TV para una nueva marca conocida de alimentos de ramen. La sonrisa matadora que se apodera del corazón femenino, combinado con la forma en que susurra 'Kiss myun' en el anuncio realmente se necesita más en la pantalla.

Los cibernautas han comentado en el anuncio, "Él lo hace así tengo que comprar ese ramyun", "Park Yoochun es tan dulce", y "Es la manera de comprar el ramyun" calentando mel internet.

Park Yoochun también aparece en un anuncio de una consola de juegos populares y en un anuncio para un producto de una compañía farmacéutica con los otros miembros de JYJ Kim Jaejoong y Kim Junsu. La forma en que sus anuncios entrecruzan una variedad de géneros realmente demuestra que la industria publicitaria ha puesto sus ojos en él.

Incluso entre los miembros de JYJ, Park Yoochun se ha seleccionado como modelo en solitario la mayor parte gracias a su imagen cálida y saludable. Una fuente de la industria ad dijo a Osen el 20 de diciembre, "frente a Park Yoochun no es particularmente alguien que parece o es muy diferente de los demás, pero él es una estrella con una imagen natural y saludable. También es popular como un miembro de JYJ, por lo que el hecho de que él tiene un atractivo para los consumidores jóvenes en sus años de adolescencia y los 20 es también un resultado positivo."

Otra fuente de la industria de anuncios afirmó: "Cuando empezó a trabajar como actor también, parece que su popularidad no es sólo con los jóvenes, sino con las generaciones de edad avanzada. Hay muchos casos donde los clientes ad toman a Park Yoochun como el modelo que esperan. He oído que hay una cantidad considerable de propuestas de CF."

Parece que la industria de la publicidad que apunta a Park Yoochun como el que seguira los pasos de Lee Seung Gi, que se ha convertido en el rey de la CF con su imagen cálida y saludable como un uhmchinah. (Uhmchinah = un argot que significa las alabanzas que recibes de tu mamá)

Como Lee Seung Gi ha sido capaz de hacerse cargo de una amplia variedad de anuncios para las instituciones financieras, electrónica, ropa, comida, y más con el amor y el apoyo de los clientes de anuncios y de los consumidores, se está discutiendo que Park Yoochun tiene el potencial para convertirse en una entidad poderosa en la industria de la publicidad también.

Fuente: Osen via Nate
Crédito: KpopFever
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Polaris I.L DBSK México
Por favor, mantén todos los créditos intactos, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.