Mediante la generosa ayuda de Junsu de JYJ, una pequeña aldea de Camboya pudo construir una escuela para sus estudiantes.
El 28 de Diciembre, “Adra Korea” anuncio el establecimiento de una “Kim Junsu School” que tardo cinco meses en ser construida. La escuela consta de seis aulas, un baño y un sistema de agua potable.
El pueblo es una parte de la provincia de Pusat y tiene una población de 1.500 habitantes. Aproximadamente son 3 horas de viaje en coche para viajar a la capital. En un país que sufre por su economía y su sistema de salud, La ciudad es considerada una de las más pobres en el país.
La madre de Junsu Yoon Young Mi , visito la zona con la ayuda de una organización de voluntarios locales y pregunto que era lo que mas necesitaban. Sin dudarlo le dijeron que necesitaban una escuela para sus hijos. Después de escuchar acerca de esas necesidades, Junsu se dispuso a construir una escuela para ayudar a la educación de los niños pobres y así ayudar a encontrar un objetivo y un futuro. Conmovidos, la gente nativa del lugar dono todo lo que podía a sus posibilidades.
La ceremonia de apertura conto con la participación de 500 estudiantes y sus padres, junto con los políticos de la ciudad. Los nuevos estudiantes de primaria hicieron un espectáculo adorable expresando así su gratitud. La madre de Junsu devolvió el favor al expresar: "Espero que como el nombre de esta escuela 'Xiah Junsu Evergreen School' los estudiantes puedan conservar sus sueños frescos y verdes como los arboles que crecerán en su futuro. Espero que todo el mundo crezca hasta convertirse en un líder importante de nuestro futuro."
Junsu no pudo asistir debido a su musical ‘Elizabeth’ pero se aseguro de enviar un mensaje diciendo: "Me encantaría visitarlos la próxima que se de la oportunidad para cantar y bailar con ustedes."
La cuidad también irguió un portal con la leyenda ‘Kim Junsu apoya esta ciudad’ para expresar su gratitud por todo lo que ha hecho.
Traducido al español y compartido por Polaris I.L. DBSK México.
Por favor, mantén los créditos intactos.Gracias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.