domingo, 30 de octubre de 2011

Los medios de comunicación japoneses dicen: "La industria de la música japonesa se ha convertido en un esclavo del K-POP"

Una voz molesta ha surgido en Japón, diciendo que la industria de la música es "un esclavo de K-POP".

Shueisha en Japón recientemente hizo comentarios sarcásticos sobre la onda Hallyu del K-POP a través de un artículo con el título "Indignados por la falta de Shin Ramyun, la industria de la música japonesa se ​​ha convertido en un esclavo del K-POP".

El artículo afirmaba que a pesar de que las Girls 'Generation ha vendido más de 600.000 copias de su álbum que fue lanzado en junio, es difícil para grupos como TVXQ, T-ARA y KARA a traer mucho beneficio a pesar de que son populares. Un representante dijo, "Gastamos 50 millones de yenes (unos 700 millones de won) en singles y hasta 15 millones de yenes (unos 200 millones de won) en pequeños eventos en los costos de promoción." El artículo critica la inundación de Corea relacionados con las revistas que se publican sobrecargando la industria editorial.

También se dijo que es difícil satisfacer las necesidades de los agentes de Corea. Un representante reveló que él fue despedido porque no estaba de acuerdo con un agente que ejerció un gran poder de trabajo entre su compañía discográfica y una agencia de entretenimiento coreano. Se publicó que otro declaró: "Una vez, un miembro del personal coreano se enfureció porque no podía encontrar ninguna Shin Ramyun para comer, mientras que la celebridad estaba terminando su horario".

Fuente: [hankooki]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español y compartido por: Polaris I.L DBSK México
Por favor, mantén todos los créditos intactos, gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.