La potencia de Tohoshinki, una vez más demostró su destreza en el Oricon.
Su nuevo álbum japonés "TONE", que salió a la venta el 28 de septiembre, ha alcanzado las 105.484 copias en el primer día de la liberación y ocupó la posición # 1 en el Diary Oricon. De acuerdo con Oricon, cuando se compara esto con su anterior álbum en 2009, "Secret Code", que estableció un récord de unos 83.000 ejemplares, este es un número que ha superado ese registro.
Su nuevo álbum japonés "TONE", que salió a la venta el 28 de septiembre, ha alcanzado las 105.484 copias en el primer día de la liberación y ocupó la posición # 1 en el Diary Oricon. De acuerdo con Oricon, cuando se compara esto con su anterior álbum en 2009, "Secret Code", que estableció un récord de unos 83.000 ejemplares, este es un número que ha superado ese registro.
Este álbum es el primero en 2 años desde "Secret Code" en el 2009, con 3 versiones adornadas con imágenes de color rojo, azul y amarillo, se reveló. Incluso antes de que el álbum saliera a la venta, ya han monopolizado las listas de varios sitios de música, haciendo tabla rasa, y por supuesto también la creación de registros de "entradas agotadas" a lo largo del camino. En el más grande sitio de música en Japón, Recochoku, han creado el registro sin precedentes de tener seis canciones en la posición # 1, el establecimiento de una predicción temprana de un puesto # 1 en Oricon.
Con la venta del álbum a la vuelta de la esquina, Tohoshinki ha pegado casi todo el centro de la ciudad de Tokio, que marca el comienzo de las grandes promociones y capta mucho la atención. En la línea JR de Yamanote, el "Tren de Tohoshinki", está decorado con imágenes del álbum de Tohoshinki, mientras que en Shinjuku, el primer mega cartel de15 x 9 m se ha colgado.
Además, su aparición a través de fotos en las revistas llegan hasta el punto en que la medida es difícil de emular a una racha en el siglo. También son la iluminación de los diferentes programas de televisión con sus apariciones. Recientemente, en el festival de música más grande de Japón "A-Nation", también se convirtieron en los cantantes de Corea por primera vez en ser honrados con el acto final, haciendo gala de su poder de fuego. Además, también se pararon en el escenario del Tokyo Dome, junto con cantantes de la empresa coreana SM Entertainment, electrizando a 150.000 fans japoneses.
Source: donga
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Translated by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Fuente: continuetvxq.com
Traducido y compartido por: Polaris I.L DBSK México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario nos enriquece,
ayúdanos a crecer,
déjanos saber tu valiosa opinión.