Las tres mayores tiendas de conveniencia han empezado a utilizar al mismo tiempo populares ídolos de corea para sus campañas y las imágenes de carácter. Como todos los ojos están puestos en la creciente popularidad de los dramas coreanos y la música, esto se hizo en consideración de fomento a la clientela femenina, que representan aproximadamente el 30% de la base de clientes con mucho espacio para crecer.
La cadena más grande, 7-Eleven Japón lanzó nigiris, bentos y del popular grupo ídolo masculino "Tohoshinki" y el grupo femenino " Shoujo Jidai ", a partir del 7 de julio. Tohoshinki también participó en la toma de muestras y la supervisión de las "algas Nigiri de Corea" y "Carne a la parrilla estilo coreano", que durante la primera semana después de su lanzamiento, superó los best sellers "Salmón Rojo" y "Mayonesa de Atún", por ahora en los más altos. La gestión de esta empresa dio su opinión diciendo: "La ola coreana tiene un gran efecto."
De 7 & IHoldings, que también utiliza Tohoshinki para la "ochugen" regalos promocionales que se llevó a cabo en 7-Eleven, Ito Yokado y el resto del grupo. Entre los productos que se venden por 7 &I, Tohoshinki "altamente recomiendados" los productos, los fideos y bebidas frías yuzu, fueron comprados por muchos, no sólo como regalos, sino también para su propio consumo.
(N / T: Japón tiene una tradición de dar regalos a los que agradecemos, una vez en julio ("Ochugen") y una vez en diciembre ("oseibo"))
(Partes irrelevante se omite)
Fuente: [Sankei Business]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
La cadena más grande, 7-Eleven Japón lanzó nigiris, bentos y del popular grupo ídolo masculino "Tohoshinki" y el grupo femenino " Shoujo Jidai ", a partir del 7 de julio. Tohoshinki también participó en la toma de muestras y la supervisión de las "algas Nigiri de Corea" y "Carne a la parrilla estilo coreano", que durante la primera semana después de su lanzamiento, superó los best sellers "Salmón Rojo" y "Mayonesa de Atún", por ahora en los más altos. La gestión de esta empresa dio su opinión diciendo: "La ola coreana tiene un gran efecto."
De 7 & IHoldings, que también utiliza Tohoshinki para la "ochugen" regalos promocionales que se llevó a cabo en 7-Eleven, Ito Yokado y el resto del grupo. Entre los productos que se venden por 7 &I, Tohoshinki "altamente recomiendados" los productos, los fideos y bebidas frías yuzu, fueron comprados por muchos, no sólo como regalos, sino también para su propio consumo.
(N / T: Japón tiene una tradición de dar regalos a los que agradecemos, una vez en julio ("Ochugen") y una vez en diciembre ("oseibo"))
(Partes irrelevante se omite)
Fuente: [Sankei Business]
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Traducido al español y compartido por: Polaris I.L DBSK México

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